SESIÓN 1

El jueves 22 de marzo comenzó el proyecto profundiza de este curso 2017/2018. Junto con los dos proyectos desarrollados en nuestro centro, la primera sesión se dedicó a conocernos ya que este curso además de alumnado de Menéndez y Pelayo, asisten niños y niñas del CEIP Los Molinos. 
Tras dejar que los chicos y chicas intercambiaran presentaciones e impresiones, nos trasladamos al gimnasio para disfrutar de tres mini-talleres, ejemplos de lo que van a ser los tres proyectos de este curso. 
En la primera hora trabajamos con dibujos de realidad aumentada. Tras decorar distintos tipos de dibujos, con una aplicación de móvil los dibujos cobraron vida. 
En la segunda hora de la mano del maestro Gregorio y responsable del proyecto "Un periódico digital", se representaron situaciones de entrevistas en las que los disfraces, pelucas y colorido dieron lugar a risas y momentos muy divertidos.
Por último, el botellón musical con el maestro Juanjo, responsable del proyecto sobre música, puso la nota final  a la tarde. 
A continuación dejamos un video que muestra algunos de los momentos más divertidos.
Haz click en la imagen para acceder al vídeo
https://slide.ly/embed/6b0d327fec94a3fe45f9832f1d6fd068/autoplay/0#

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista